martes, 3 de junio de 2014

[WIP] Un pedazo de Francia.

Hola amigos,

Estas últimas semanas hemos estado algo liados intentanto realizar un escenario para jugar tanto a Flames of war como a Bolt Action en 15mm. Las premisas eran dos, aprovechar escenografía algo vieja que ya teníamos y darle un poco de lustre e intentar hacer un escenario con el máximo realismo que podamos pero que sea jugable.

Como una mesa de tamaño estandar de 120x180 cm. se nos hacia algo grande y no queríamos que nos ocupara mucho tiempo de trabajo, decidimos realizar una pequeña mesa de 120x60 cm. Bueno, dejémonos de palabrería y vayámonos al tajo.

La mesa al principio
Aquí vemos uno de las dos secciones de tablero que estamos realizando, marcamos la carretera, suavizamos con pasta el desnivel de la colina y marcamos dónde van pegados los edificios. La verdad, lo confesamos, estábamos tan emocionados con la mesa que olvidamos de hacer fotos de casi todo, cuando nos acordamos, ya el escenario estaba así...







Una foto del cojunto
Sacamos una foto de todo el conjunto después de dos sesiones de trabajo :'(. El escenario representará un cruce de caminos con una mansión rural, un almacén de grano, dos zonas de cultivo, una lista para recoger y otro ya recogida, dos casas de labriegos con un pozo, una colina con un muro semiderruido y otra zona con algunas ruinas. También añadiremos 4 árboles.


Les dejamos algunas fotos con mas detalles.


Mansión rural vista delantera
Mansión rural vista trasera
El sembrado a punto de ser recogido
El almacén de grano
Bueno, esto es todo por hoy, iremos subiendo fotos del proceso poco a poco y explicando los detalles, esperamos poder jugar algunas partidas en esta mesa muy pronto. Esperamos haya sido de su agrado.

Salu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario